¡Oferta!

NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga, (275 x 140 cm) Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores

21,99

actualizado el 02/21/2024 a las 19:59

Comprar productos

SKU: B01F579WUQ Categorías: ,

Descripción

La Hamaca de Paracaídas NatureFun está diseñada exclusivamente para satisfacer los requisitos más exigentes de los amantes de las hamacas:

Fuerza – Hemos cambiado las cuerdas más débiles que se encuentran en la mayoría de las hamacas por correas ultra-fuertes especialmente diseñadas por nosotros. ¡Lo suficientemente fuerte como para aguantar más de 4 adultos promedio!
Buena calidad – La hamaca está hecha de estupendo nylon de paracaídas 210T. Este nylon suave, transpirable y resistente al moho tiene una larga vida útil. Hemos empleado puntadas trenzadas triples de nylon de alta calidad para maximizar la fuerza de la hamaca y así brindar máxima seguridad, por lo que la hamaca puede sostener hasta 300kg.
Peso y tamaño para viaje – Los campistas ultra ligeros se regocijarán al tener una hamaca superior que pesa unos escasos 520 g (18 onzas) y se compacta hasta aproximadamente el tamaño de una pelota de voleibol, dentro del saco incluido. Ligera y suficientemente pequeña para llevar con usted en cada viaje al aire libre!
Porqué elegir nuestra hamaca:
♦ ¡Somos personas como tú! En realidad somos apasionados por el aire libre y nos encanta pasar el tiempo afuera. Nos encanta ir a los parques nacionales y viajar en cada oportunidad que conseguimos.
♦ Al ser una marca profesional al aire libre, NatureFun pone un montón de cuidado y atención en el diseño y funcionalidad de nuestros productos para asegurarse de que son de la más alta calidad.

El paquete incluye:
1 x Hamaca de viaje portátil
2 x cuerdas fuertes
2 x mosquetones de anillos

Nota: Por su seguridad, los mosquetones no se recomiendan para alpinismo, escalada en roca, escalada en hielo o juegos de altura.

Features

  • ATENCIÓN: Suspensión diferente – Las cuerdas azules de los extremos de las hamacas han sido mejoradas con correas de nylon negro. El diseño único de la correa tiene dos veces la resistencia de rotura que la mayoría de los competidores. La tela de nylon de paracaídas de grado Militar 210T ofrece una cama duradera y cómoda. El tamaño de la hamaca despliegada es: 275 x 140 cm. Capaz de sostener hasta 300+ kilogramos.
  • SUPER LIGERO, PEQUEÑO, COMPACTO – El saco para guardar la hamaca está cosido convenientemente a su derecha para que nunca se pierda. Se comprime hasta el tamaño de una pelota de voleibol, con un peso de sólo unos 520 g (incluidos los dos mosquetones y las correas de nylon). Está hecho de de nylon de paracaídas de alta resistencia con costura de triple aguja. Transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y el moho.
  • FUERTE PARA VIAJES, CAMPING Y CONFIGURACIÓN FÁCIL- Esta hamaca portátil redefine el camping. No hay necesidad de llevar una almohadilla voluminosa y un pesado saco de dormir; sólo guarde la hamaca en el pequeño saco incluido, métalo en la mochila y listo. Cuando encuentre el mejor lugar de campamento, la instalación será rápida con los mosquetones de acero incluidos y las correas respetuosas con los árboles.
  • LLÉVELO A CUALQUIER LUGAR – Sea el héroe de su próxima aventura al aire libre al llevar esta hamaca. Perfecta para excursiones en barco, camping, excursionismo, senderismo, viajes por carreteras, exploración en general e incluso en su propio patio trasero. Usted se balanceará con absoluta felicidad en todo momento. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ame el al aire libre.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga, (275 x 140 cm) Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo Cirre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga, (275 x 140 cm) Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores
21,99
actualizado el 02/21/2024 a las 19:59
Usamos cookies!    Más info
Privacidad