alfacontrol PH/ORP Compact MP I – de medición, regla y para dosificador para regulación de pH y Desinfectante en la piscina (802002)

734,50

actualizado el 02/21/2024 a las 21:30

Comprar productos

SKU: B00MODXN8W Categorías: ,

Descripción

Instalatión para regulación, control y dosificación alfacontrol PH/Redox Compact PSP I proportionale dosis controlado por un microprocesador unidad para controlar el valor de pH y desinfección dosificación con 2 Mangueras bomba dosificadora sistema para su instalación empresas y Home Handyman detalles técnicos Alimentación 230 V 50 Hz cuerpo Dimensiones (W x H x D 235 x 205 x 138 mm máx. Caudal máximo control de pH 1,5 l/h máx. desinfectante tasa de flujo máximo 1,5 l/h conexiones para manguera idxad beneficios sistema de menú intuitivo con pantalla LCD de 4 x 6 mm Conexión de red y el teclado pantalla cable premontado Crystal Clear agua del baño, incluso cuando fuera de casa y vacaciones Contenido del envío: – Instalación para dosificación y control de valor pH y Redox en carcasa – fijaciones – Instrucciones de funcionamiento (no puede garantizar las instrucciones están en Inglés) sensor de temperatura con BNC, lanzas de aspiración, detectot de flujo, taladro, electrodo soporte con casquillos de taladrar y otros accesorios en nuestra tienda. si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Features

  • Sistema compacto con control y 2 bombas de dosificación
  • Fácil montaje para instalador y bricolaje
  • Moderna, automática de medición Regla y dosificación aire acondicionado
  • Programación fácil sobre menú puntos
  • proporcional dosis, tiempo de retraso, salida de alarma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “alfacontrol PH/ORP Compact MP I – de medición, regla y para dosificador para regulación de pH y Desinfectante en la piscina (802002)”

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo Cirre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

alfacontrol PH/ORP Compact MP I – de medición, regla y para dosificador para regulación de pH y Desinfectante en la piscina (802002)
734,50
actualizado el 02/21/2024 a las 21:30
Usamos cookies!    Más info
Privacidad